Ejemplo de un regalo de San Valentín para una novia

Ejemplo de un regalo de San Valentín para una noviaNuestras novias… las amamos realmente, pero no sabemos realmente como demostrarselo. San Valentín es una excelente ocasión para hacerlo ! No se lo pierda, ya que tendrán algo de que hablar ! 😉

Trate de ser un poco original, trate de sorprenderla… Organice una cena en la casa sin decirle nada… Encienda velas… muchas velas…

Coloque las velas en candelabros en forma de corazón (sea cauteloso). Atenue o apague las luces. Compre algunas rosas, colóquelas sobre la mesa. Desprenda suavemente los pétalos sobre el mantel…Guarde algunos pétalos para hacer un borde alrededor de los platos…

Puede hacer una cena de racletttes o un fondue chino. No pierda la oportunidad de terminar la cena con un fondue de chocolate con frutas en especial con fresas… Coloque pequeño detalle de San Valentín sobre su oreja.

Entréguele un mensaje de amor escrito en una camisa. La puede invitar a la sala de amor y seducción. Y no deje de enviarle un ramo de flores a su trabajo ó a su casa…

Por favor, siga y nos gusta:
error


Los cometarios están cerrados.