Ejemplo de regalo para un(a) redactor(a)

Tengo una buena amiga, Catherine, quien es una excelente redactora… Le pregunté sobre sugerencias de regalos para una redactora. Les dejo su respuesta, que es de lo más interesante…

Como redactora, la primera cosa que me viene a la mente son dos libros que se le pueden dar como regalos a quien aún no los tiene :
Ejemplo de regalo para un(a) redactor(a)
1) «Le millepatte sur un Nénufar» publicado por ediciones Renouvo. Contiene todas las reglas de la nueva ortógrafía del francés y la nueva manera de escribir las palabras, ya que la ortografía ha cambiado.

Todas los editores de contenido (revistas, libros, web) no tiene aún la nueva ortografía recomendada desde el 2005, hay que hacer presión para adaptar nuestros textos con la nueva ortografía.

Si todos los redactores se actualizan, aquellos reacios y resistentes terminaran por morir. Igual en la escuela, los profesores tienen que actualizarse. El libro cuesta 4,50$ y lo encontramos normalmente en Archambault y Renaud-Bray.

En línea, se encuentra gratuitamente la lista de palabras en esta dirección : users.skynet.be/Landroit/Renouvo/Liste.html Colocarlo en los favoritos !

2) «Le Ramat de la typographie», un ineludible, una biblia para los redactores en papel o de la web. La 9a edición se espera para el 2 de Julio del 2008. El libro cuesta 19.95$ en Archambault y Renaud-Bray, en la tienda y en línea…

3) Obviamente, siempre es un excelente opción : Le Petir Robert 2009 bibliobs.nouvelobs.com/20081007/7601/le-robert-2009-prefere-limbecilite

4) Además, en otro orden de ideas, un majordomo ó una niñera que se ocupa de todos los quehaceres del hogar (limpieza, compras, cocina, reparaciones, lavar, planchar, fregar, etc.) y otras cosas más. Eso no tiene precio y no sé si se encuentra en las tiendas ni en línea…

Gracias Catherine !

Por favor, siga y nos gusta:
error


Los cometarios están cerrados.