Ejemplo de regalo de San Valentín para un hijo

Ejemplo de regalo de San Valentín para un hijoTodos los hijos adoran recibir correo… Así, por qué no aprovechar la ocasión del día de San Valentín para enviarles una hermosa tarjeta o carta escrita a mano.

Todo depende de la edad de su hijo, tiene que adaptar el regalo… Si el  hijo es jóven, puede darle calcomanias de San Valentin… Las tiendas de todo a un 1$ rebosan de paquetes de calcomanías a un 1$ en forma de corazones, de cupido y  de besos…toneladas de calcomanías por algunos dolares… horas de diversión para sus hijos y los mantedrán ocupados pegandolas en sus cuadernos… horas de tranquilidad para los padres !

Si tiene muchos hijos, puede organizar un intercambio de bricolaje de San Valentín entre hermanos y hermanas… horas de placer una vez más…busque en Google : Ejemplo de Diseño  para colorear de San Valentín. Hágalos colorear y después, bricolaje y escriba algunas palabras… Las calcomanías de San Valentín pueden completar la creación. Colóquelas dentro de sobres y hágalas llegar a la familia.

Si los hijos son un poco mayores, hágales una salida al cine u organice una velada de cine en la casa seguida de una cena con fondue…

Obviamente, usted no perderá la oportunidad de entregarles un paquete de corazones de chocolate y de corazones en canela !

Por favor, siga y nos gusta:
error


Los cometarios están cerrados.