Ejemplo de regalo de Navidad para una novia

Su querida novia lo mima todo el año…Ejemplo de regalo de Navidad para una novia

Para Navidad, aproveche la oportunidad para demostrarle su apego, su amor. Es el tiempo de encontrar el regalo de Navidad para su novia !

Considere sus gustos y sus pasiones. ¿A lla le encanta la astrología, pero usted no cree en eso ? Tiene sólo eso, regálele un libro de astrología !

¿A usted le encanta el hockey e ir seguido a un partido con sus amigos ? Compre dos billetes y vaya con ella en pareja ! Ella estará encantada ! Otra sugerencia, puede ofrecerle un par de entradas a un espéctaculo para patinaje sobre hielo.

Las chicas/mujeres le encanta una sesión de masajes…Ofrezcale un certificado de regalo. Sea original: envuelva el certificado con algo original, como por ejemplo un cuadro o dentro de una botella (enrrolle el certificado y colóquele una cinta de Navidad).

Puede igualmente hacerle un certificado de su parte hecho a mano, ofreciendole un masage hecho por usted…

Otro opción consite en ofrecerle una caja de chocolates, pero usted debe cambiar un poco el envoltorio… Dentro de la caja, colóque debajo de cada bombón un pequeño papel con un número, y coloque demas dentro de la caja una hoja en la que escribirá » bonos » al que su amada tendrá derecho cuando coma el chocolate y vea el número !

Sea imaginativo !

Por favor, siga y nos gusta:
error


Los cometarios están cerrados.